jueves, noviembre 16, 2006

Destino: ?

Hola, me llamo..... bueno, realmente no sé como me llamo, pero sé que acabo de despertar. En la soledad de una sala de color blanco níveo hay un sillón; en ese sillón, único mueble de la estancia, reposa mi cuerpo. Ha estado allí desde que recuerdo; aunque recuerdo otros sitios, lugares de extraños y perturbadores colores, lugares ahora ajenos a mi. No sé quién soy ni que hago aquí y realmente creo que no me importa. Miro a mi alrededor y veo que la sala en la que estoy parece formar un cubo, exacto, geométrico, perfecto. No me convence. Me levanto y echo a caminar. El pálido muro desaparece a mi paso, rota en jirones su espectral firmeza. Delante de mi sólo el enorme vacío, me encojo de hombros y continúo. Aún quedara mucho para llegar. Siempre quedará mucho para llegar....

2 Comments:

Blogger Paranoide aliterado said...

El cojo se fabricó una muleta con lo que tenía a mano. Entonces pudo caminar.
Soñar estar caminando cuando te falta una pierna, aceptar que no puedes caminar sin pierna, confeccionar una muleta. Pero ¿a dónde llega el caminante?

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El caminante ha llegado a caminar, y eso es lo que importa.

C

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home